lunes, 21 de abril de 2008

DÍA DE LA TIERRA

Hace 38 años, en EEUU, se organizó por primera vez una manifestación para concienciar acerca del estado del planeta, desde 1990 se celebra el 22 de abril en todo el mundo el DÍA DE LA TIERRA: Día de la Tierra Ecologistas en Acción.
Este año se va a centrar, como los dos anteriores, en el cambio climático, cada año es apoyado por más ONGs y personas que participan en diferentes eventos http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/18/ciencia/1208528546.html
Os propongo participar, tratando de , al menos un día, evitar el derroche de agua y energía innecesario que solemos hacer, e intentar convertir estos pequeños gestos en hábitos. En distintas secciones del blog (agua, medio ambiente, energía... ) tenéis sugerencias para llevar a cabo.

3 comentarios:

Lauriitah3 dijo...

holaa

Lauriitah3 dijo...

tomaa yaaa! hOlaa proFee! xFiin he conseguiiDoo Qe se mee PuubLiiqueeN Loos cOmenttariiOS! =D
en fiinn..Pues esoo..qe el primeeRO eRaa pa cOmprobar sii ibaa & ya veO qe sii jajajaja
Pues naa ProoFee Qee Me vOii a buScaar infooRmattiiOn paaraa el TrabajiitO qe me has manDaadOo & Qe poor ciierttO he leiidO en ttu bLooG: Aqii estan los apunttes que me dijo vicente que os dejara de REGALO..eso de regalo sobraa..jajajajaja
vengaa profee un besoo & el añoo que viiene te qedas noo? jajaja


att,,LauRaaaa 3ºC ^^

Víctor dijo...

Hola Laura! me alegro que por fin alguien comente algo... Creo que los apuntes de química son para unos trabajos por grupos que ha mandado a 3ºB, en cualquier caso, disfrutadlos todos, je, je...